Decidí tomarme unos días de descanso entre ambos entrenamientos, por lo que he estado recorriendo Phuket en la moto durante los últimos días. Una buena forma de descubrir lugares nuevos es simplemente conducir en cualquier dirección. Hasta el momento no me he perdido, gracias a mi buen sentido de la orientación y por supuesto, la pequeña ayuda del GPS de mi celular...jaja.

Otra forma de saber dónde dirigirse es buscando foros en internet, donde las personas comentan sobre los lugares visitados y los rankean según lo entretenidos que sean. Es así como descubrí que cerca se encuentran las cascadas Kathu. Le comenté esto a Katarina y fuimos hacia allá. Según las descripciones, las cascadas forman piscinas que se encuentran a distintas alturas de un cerro y para llegar a ellas hay que subir unas escaleras rodeadas de frondosa vegetación. Hasta ahí la descripción estaba bastante acertada.

El problema vino después, ya que las fotos de la página mostraban las piscinas con abundante agua donde la gente se podía bañar. Por lo mismo, habíamos traído los trajes de baño, bloqueador, toalla, etc, pero al llegar nos encontramos con una pozas poco profundas que no nos llegaban siquiera a las rodillas. Claro, las fotos fueron tomadas en la estación lluviosa, que empieza el próximo mes... así que nunca íbamos a encontrar las piscinas.
De igual forma el viaje estuvo entretenido y la subida de la escalera fue buen ejercicio (dijo el picado).