Ya que la vez pasada que fumos a ver la estatua del Big Buddha no nos quedamos mucho tiempo, hoy tomamos la moto y fumos nuevamente, pero esta vez para recorrer con más detalle el lugar. Llegamos como a las 3 de la tarde, lamentablemente justo cuando llegaban los buses con turistas, por lo que había mucha gente recorriendo.
Luego bajamos y pasamos por un sector donde había un altar. Al costado había un monje con varias personas haciendo fila para acercarse a él. Preguntando nos dijeron que el monje daba una bendición y una pulserita a las personas que iban. Cada vez que alguien iba dejaba algo de dinero en un recipiente al lado del monje. Yo me acerqué también para recibir la bendición y cuando fui a dejar la plata, me di cuenta que solo tenia billetes grandes.... Así que para la próxima le dejo algo.
Terminamos de visitar el lugar en una hora aproximadamente y eran recién pasadas las 4 de la tarde. Como hacía mucho calor decidimos ir un rato a la playa. La más cercana es la Nai Harn Beach que quedaba a unos 30 minutos. Así que decendimos el cerro y nos fumos para allá. Almorzamos algo en el camino y al momento de llegar ya no hacía tanto calor...pero igual disfrutamos del agua refrescante de la playa.